sábado, 14 de septiembre de 2013

PELICULA MENTES PELIGROSAS

UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL UNIDAD 144 CD. GUZMAN JALISCO MATERIA: ASESORIA Y TRABAJO CON GRUPOS MAESTRO YURIAN REPORTE DE LA PELICULA MENTES PELIGROSAS ALUMNA: ANA LILIA HERNANDEZ HERNANDEZ CD. GUZMAN MPIO. DE ZAPOTLAN EL GRANDE JALISCO A 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2013 PELICULA MENTES PELIGROSAS En esta escuela se trata de un grupo de alumnos los cuales no tenían una disciplina muy ejemplar. En ello se encuentra una profesora, la cual se le llamaba señorita Thompson y ella al principio no se creyó mucho poder controlar al grupo ya que en se le molestaba mucho los alumnos, pero después busco una mejores estrategias las cuales le fusionaron y pudo tener relación con los alumnos y pudo crear un mejor ambiente de trabajo, y mejor relación con los alumnos lo cuales uno de ellos en los que confianza le dio fue un joven llamado Raúl, en el cual sus padres tenían puestas sus esperanzas para que se pudiera graduar, pero él no se sentía con mucha capacidad para lograrlo y con la ayuda de su profesora sintió la capacidad para salir adelante con sus metas. Al igual una joven embarazada creyó que ya no podía seguir con sus estudios, por el embarazo y al final ella se convenció de que si era posible ya que su profesora le decía que tenía mucha capacidad pero y que no dejara de estudiar. Después ella lo acepto y decidió que si podía. Existió un alumno en el cual no se pudo hacer mucho por él, se llamaba Emilio el cual fue muy rebelde al inicio con ella pero el termino teniendo confianza con ella a pesar de que él era un joven muy agresivo y pensaba que si no se arreglaban las cosas con golpes es porque eran muy cobardes, lo cual el tuvo un problema con ex novio de su novia y a pesar de que la profesora lo ayudo no pudo hacer mucho por el ya que en la escuela no se le ayudo cuando el pidió la ayuda y termino muerto. LA RELACION DE LA PELICULA CON LA MATERIA en esta pelicula la relacion que encuentro, es que la materia se trata de la integracion de los grupos y sobre lo que caracteriza a un grupo ya que cada grupo es diferente y sobre sus costumbres u origen del grupo, y como hay grupos cooperativos y otros por competencia. lo cual yo considero que este grupo es a la vez cooperativo por que se apollan entre ellos pero tambien por competencia ya que elli hay un lider en el cual si no se hace lo que el lider decia los demas se molestaban y seguian sus ordenes, y en otro de los casos es como la maestra busco estrategias para poder trabajar el grupo y tuvo que daptarse a el y ver sus costumbres y necesidades para poder adaptarse al grupo y poder entender mas su forma de trabajo, ya que hiso lo posible por que el grupo entendiera y lograr sus objetivos de ese grupo. ESTRATEGIAS QUE UTILIZARIA PARA TRABAJAR EN EL GRUPO. primero que nada les pediria su atencion y les preguntaria que me dijeran alguna cosa que mas les agradar para entrar en confianza, y despues me presentaria y les diria que me agradaria trabajar con ellos y que mi objetivo es que ellos aprendan lo imporatnte que es el terminar la universidad y que si ellos no ponen de su parte no lo iban a lograr. si el interes de ellos eran las peleas en carate yo haria un proyecto con la escuela, para que se les contratara un profesor y les impartiera clases y se les diera como algo adicional, pero siempre respetando a sus compañeros e inculcando que una buena ideologia asia el caraete que no solo es para pelear sino para tener una mejor diciplina y utilisarlo con repeto como es el carate,y se les impartiria esa clase con la condicion de que ellos le diera la misma atencion y desempeño a sus trabajos y clases escolares como en las clases de carate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario